• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:50:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:50:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Comida que debes evitar consumir en tu primera cita

Tomada de El Grafico | Sábado 21 Enero 2017 | 07:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sin duda alguna las primeras citas amorosas son una pieza fundamental para conocer si tu acompañante es la persona ideal con la que deseas pasar el resto de tus días.



Y es que en estos encuentros analizas hasta el mínimo detalle para conocer su personalidad, aunado a que tratas de tener la mejor postura para dejar una buena impresión.

Las comidas románticas son el escenario perfecto para una declaración de sus sentimientos, sin embargo, los platillos que consuman dirán mucho de quien es la persona en realidad.

Por eso en El Gráfico te damos a conocer algunos tips que debes tomar en cuenta para evitar que tu invitado/a salga corriendo.

RECOMENDACIÓN

Encuentra un lugar agradable para platicar que en el menú cuente con una entrada, un plato principal y un postre con los que ambos se sientan cómodos. Traten de buscar alimentos con los que ambos estén familiarizados para evitar episodios bochornosos.

El exceso de condimentos y comida picante te inflamará, provocará gases e incluso podría desencadenar una diarrea que seguramente te alejará de tu conquista.

TIPO DE ALIMENTOS

La comida tailandesa puede resultar pesada si no sabes elegir correctamente, sin embargo, muchos lugares ayudan a los comensales a elegir los platillos, indicándoles el nivel de picante de cada alimento.

Las alitas de pollo y costillas asadas bañadas en diferentes salsas no es la mejor opción, sin embargo, si tu pareja decide un lugar con esta comida procura ordenar salsas suaves, ya que la irritación por el exceso de picante te provocará sudor y tendrás que tomar abundante agua, haciéndote quedar mal.

Evita comer alimentos que te pueden ensuciar con facilidad. Dentro de este menú se pueden considerar las pastas ya que no todas las personas cuentan con la habilidad para probar este alimento sin ensuciarse de tomate. Sorber los fideos es el pase directo a quedarte solo/a en la mesa.

Las hamburguesas son de las peores opciones que podrías elegir y es que sus ingredientes podrían terminar en tu falda, pantalón o manchando tu parte superior.

La pizza con extra queso podría ser un platillo complicado de manejar y es que una porción podría hacerte ver mal al intentar quitar ese largo hilo de queso.

PROHIBICIONES

Ordenar platillos del menú de niños no te hará 'genial', sino todo lo contrario y es que aunque hay restaurantes que permiten a los adultos ordenar estos alimentos, tu cita sentirá que salió con su hermanito menor y no con una persona adulta.

CONSEJOS

Evita comer de más o de menos en una cita, ya que una comida en grandes cantidades no será un buen inicio, sin embargo, el pedir sólo una ensalada y un vaso de agua tampoco te hará quedar bien.

Debes tener precaución con algunos tipos de alimentos que se queden entre los dientes. Una sonrisa con un frijolazo, elotazo o perejilazo no será lo más sexy.

ADVERTENCIA

Evita emborracharte en tus primeras citas, limítate a un máximo de dos copas ya que embriagarte y hacer desfiguros, harán que tu primera salida se convierta en la última.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo