• Domingo 15 Julio 2018
  • 13:35:49
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 31°C - 88°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 13:35:49
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Javier Alatorre le hace el feo al PRD

Agencias | Sábado 21 Enero 2017 | 14:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de conocer, que el PRD lo incluyó en una encuesta para medir a los aspirantes al gobierno del Estado de México, el periodista simplemente les hizo el feo.

El conductor Javier Alatorre, de TV Azteca, ni siquiera se la pensó y mandó decir a la dirigencia de Alejandra Barrales que lo suyo eran los informativos en la televisora del Ajusco, nada de competencias electorales, nos comentan.

Hasta el momento, nos dicen, nadie en el perredismo tiene idea de las razones para incluir al periodista en el sondeo para medir las fuerzas de sus posibles candidatos, y el caso es que don Javier salió en primer lugar, arriba de Alejandro Encinas.

La negativa de Alatorre es un dato a tomar en cuenta y otro elemento es que la posibilidad de una alianza PRD-PAN está casi en el camposanto. Pero en política todo puede suceder, nos recuerdan.

Lo buscan

En Quadratín Estado de México, se dio a conocer la primicia, en exclusiva, que la dirigencia nacional del PRD ordenó una encuesta para medir el grado de popularidad y aceptación de tres personas como posibles candidatos a gobernador del Estado de México.

Estos tres personajes son: el periodista Javier Alatorre, conductor del noticiero estelar de Televisión Azteca, Alejandro Encinas, actualmente miembro de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México y el diputado local Juan Zepeda.

En su edición de este viernes 20 de enero, el periódico El Universal difunde en su columna editorial "Bajo Reserva", que el ganador de dicha encuesta fue el periodista Javier Alatorre.

Gana Javier Alatorre encuesta de PRD "¡Esta noche en el PRD…!" Aunque usted no lo crea, la dirigencia del PRD, a cargo de Alejandra Barrales, metió al periodista Javier Alatorre en la encuesta para medir a sus precandidatos al gobierno del Estado de México y no incluyó a aspirantes ya registrados.

¿Y qué cree usted, señor lector? El conductor de TV Azteca salió en primer lugar, arriba del senado con licencia Alejandro Encinas y de Juan Zepeda, carta fuerte de Héctor Bautista, cabeza de la tribu panista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo