• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 8:44:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 8:44:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Senadores llaman a no dejarse intimidar por Donald

Excélsior | Domingo 22 Enero 2017 | 08:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Senadores de la República llamaron a los mexicanos a no dejarse “intimidar” por Donald Trump, luego de que el viernes tomó protesta como presidente de Estados Unidos.



El panista Juan Carlos Romero Hicks le deseó a Trump éxito en su mandato, “por el bien de su país y del nuestro”; sin embargo, enfatizó que México no es el país que se imagina.

“Podrá intimidar a un mexicano que pronto dejará de ser el Presidente de México, pero el resto de los mexicanos no nos intimidamos”, dijo en un vídeo difundido en redes sociales.

Romero Hicks también expresa una parte de su mensaje en inglés, en el que se dirige a los ciudadanos estadunidenses.

“Amigos estadunidenses. Nosotros vamos a ser vecinos por siempre, ¿por qué no construir juntos una gran comunidad norteamericana?”, cuestionó el legislador.

Por otra parte, en un boletín, el senador perredista Luis Fernández Fuentes se dijo confiado de que, ante las amenazas en materia comercial y migratoria que también afectan a México, “saldremos de esto más fuertes y más orgullosos, con mayor prosperidad, pero tenemos que trabajar para ello, la estrategia actual no funciona”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo