• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:02:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:02:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

"Bicicleta, ladrón silencioso de la virginidad", advierte esta iglesia

Agencias | Lunes 23 Enero 2017 | 07:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La bicicleta, para muchos un medio de transporte para contribuir con el medio ambiente y evitar el tráfico en grandes ciudades. Para otros una herramienta para ejercitarte, ya sea fija o móvil. Pero para la Iglesia Pentecostal Renacimiento es un “instrumento del demonio”.



Esta organización de culto ha generado polémica en otras ocasiones por su interpretación de la Biblia de una forma radical en la que tachan a los homosexuales como una aberración y a las mujeres como servidoras del hombre, en un papel sólo de madre y esposa.



Ahora, en sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Facebook afirman que la bicicleta es un “silencioso ladrón de la virginidad” de las mujeres y advierten que “no es un vehículo bíblico”.

"Me sigue preocupando la cantidad de princesas de Dios, que continúan perdiendo su castidad con estos instrumentos del demonio, desde hace 200 años se han cobrado centenares de millones de almas que caen en las redes de estos vehículos de estropicio espiritual. ¡Cristiano alerta! No te dejes engañar...”, se lee en un posteo realizado el pasado 18 enero en la red social.

Además, arremeten en contra de quienes acostumbran realizar spinning:

"Pues bien... ya que veo que persisten en la incredulidad, y que en realidad están aquí porque en el fondo desean la luz y sabiduría que solo se recibe con el espíritu de Dios, me veo en la necesidad de develar la verdad sobre el infame y anticristiano mundo del ciclismo, aquí tengo 5 cosas que nunca te contarán en tus clases de spinning... además del obvio peligro de destrozar la virginidad de las princesas de Dios... Alerta atte: Profeta Elías Ramírez”.

La página de Facebook de la Iglesia Pentecostal Renacimiento fue creada en 2015 y cuenta con 3 mil 32 seguidores. En el apartado de información se lee:

"Nuestro amado profeta Elías Ramírez está de vuelta con nosotros, acercándonos a cristo mediante su inspirada palabra y correcta traducción y exégesis”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo