• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:22:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:22:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

López Obrador critica en Nayarit a candidatos que “roban poquito”

El Universal | Miércoles 08 Febrero 2017 | 22:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sin mencionar nombres, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó a los candidatos que se dicen ser independientes, pero “roban poquito” y piensan ganar a billetazos las elecciones del 4 de junio.



De gira por Nayarit, el tabasqueño sostuvo que el PRI y el PAN es la misma mafia, “y el independiente es igual, y si tienen alguna duda, que le pregunten a la gente de Nuevo León, qué pasó con su independiente, que apenas ocupó el cargo, le dio la espalda la pueblo”.

“El independiente roba poquito y los del PRI y del PAN también roban, pero son más hipócritas”, expresó.

López Obrador hizo referencia al alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez “Layin”, quien se ha destapado como aspirante independiente a la gubernatura de Nayarit y que hace unos año confirmó que roba, pero "poquito".

“El único partido verdaderamente independiente, el único partido del pueblo y para el pueblo es Morena, y por eso le venimos a San José, a decirles vamos a adelante y cuidadito con estarse degradando, votando por ese que se dice independiente, lo que declaró para deshonra de Nayarit de que él robaba, pero poquito, y saben ganó, es increíble, todo esto es lamentable”, sostuvo.

Aseguró que Morena ganará la elección en Nayarit, la cual, dijo, será la introducción para ganar la Presidencia de la República.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo