• Martes 25 Septiembre 2018
  • 19:57:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 19:57:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abaten en Tepic a 'El H2', líder del Cártel de los Beltrán Leyva

Tomada de Lopezdoriga.com | Jueves 09 Febrero 2017 | 21:33 hrs

Tomada de video |

Nayarit vivió una jornada violenta el miércoles, donde cinco personas fueron asesinadas en diferentes municipios, los cuales estuvieron caracterizados por la presencia de mensajes por parte de la delincuencia organizada.



El primer caso se dio en el municipio de Santiago Ixcuintla, en el lugar conocido como Los Arcos, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios impactos de balas.

Otro hombre fue asesinado en el municipio de Ruiz, quedando su cuerpo en una banca de la plaza principal. El hombre presentaba un disparo en la sien derecha.

Posteriormente, a las 21:00 h, dos hombres fueron asesinados a balazos en el malecón del municipio de Tuxpan.

Una quinta persona fue asesinada minutos después de las 21:00 h, en esta ocasión en el municipio de Tecuala.

De momento se desconoce la identidad de los hombres asesinados, sin embargo la Fiscalía General de Nayarit ya trabaja con la Policía Nayarit y el mando único para localizar a los agresores.

Balacera en Tepic

Aunado a lo ola violencia registrada en las últimas horas, la noche del jueves, hacia las 19:00 h, en las colonias Linda Vista y Fraccionamiento Arboledas de la capital, se registró una balacera como parte de un operativo donde participan elementos de la Policía estatal, la Marina y del Ejército contra presuntos grupos del narcotráfico.

En el operativo se utilizaron dos helicópteros comenzaron a sobrevolar la zona minutos de escucharse detonaciones de arma de fuego, y de la explosión de una granada de fragmentación.

La Marina logró abatir  Francisco Patrón Sánchez “El H2″‘,  líder del cártel de los Beltrán Leyva.

Cerca las 21:00 h cesó el operativo. La Fiscalía General del Estado, confirmó a la prensa local que había al menos dos personas detenidas. No hay un número oficial de muertos o lesionados.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo