• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:39:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:39:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a hijo de Alcaldesa en Guerrero

Reforma | Viernes 10 Febrero 2017 | 12:42 hrs

Agencias |

Acapulco, Gro.- El hijo de la Alcaldesa priista del municipio de Ixcapuzalco, Lorenia Armenta Álvarez, fue encontrado muerto a ocho días después de ser secuestrado por un grupo armado, informaron autoridades estatales.



Versiones extraoficiales señalan que la familia del profesor había pagado un rescate a los secuestradores pero aún así lo mataron.

El cuerpo del maestro Juan "N", de 28 años de edad, fue encontrado este jueves en una curva ubicada en lo alto de un cerro en las inmediaciones de las comunidades de Tejocotes y Puerto Obscuro.

El pasado 2 de febrero por la tarde varios individuos armados interceptaron la camioneta en la que viajaba el hijo de la Alcaldesa, quien regresaba de dar clases.

Él plagio se dio en la carretera que comunica a la comunidad de Tejocotes con Ixcapuzalco, la cabecera municipal.

Autoridades estatales informaron que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar donde un grupo de personas informó que había una persona sin vida.

El profesor de una escuela telesecundaria tenía las manos atadas hacia atrás, cubierto con un pasamontañas y un tiro de gracia en la sien.

El cuerpo del maestro fue entregado a sus familiares.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que el Gobernador Héctor Astudillo le envió sus condolencias a la Alcaldesa y se comprometió a que la Fiscalía General de Justicia realizará las investigaciones para detener a los responsables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo