• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:51:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:51:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Con unidad, el PAN puede lograr el cambio que México necesita: Moreno Valle

Excélsior | Domingo 12 Febrero 2017 | 12:34 hrs

Agencias |

Tamaulipas.- México necesita un cambio y Acción Nacional lo puede lograr con unidad, afirmó Rafael Moreno Valle, al realizar un encuentro con medios de comunicación.

Moreno Valle hizo un llamado a todos los actores y partidos para no politizar las marchas de este fin de semana y privilegiar la expresión social.

Considero que debe ser un mensaje hacia el exterior de que los mexicanos estamos unidos y que somos capaces de hacer a un lado nuestras ideologías partidarias para defender los intereses nacionales".

El deber de un panista, dijo, es cumplirle a la gente y construir un proyecto con responsabilidad, ésta es una gran oportunidad para el PAN de presentarse como una opción unida y conectarse con la sociedad.

Señaló que ante la incertidumbre que vive actualmente el país se debe mostrar fuerza para defender los intereses y orgullo de nuestra nación, así como actuar con altura de miras.

En esta visita tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los tamaulipecos y consideró que en estos tiempos de alternancia que vive Tamaulipas, el blanquiazul debe ser un bastión para el 2018.

En este sentido, la Diputada Federal por Tamaulipas, Elvia Libia Valles Olvera, reconoció la huella tan grande que dejó Moreno Valle en su estado.

Posterior a dicha reunión, participó en la tradicional Cabalgata de la Amistad que organiza la Federación Mexicana de Cabalgantes Ecuestres, donde lo recibió Faisal Smer Silva, Presidente Municipal de Aldama.

Por su parte, Adolfo López López, Presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes y Actividades Ecuestres A.C. y Fernando González Morán, Presidente de los Cabalgantes de Aldama, entregaron a Moreno Valle, una cuarta como símbolo de suerte, polainas, guantes y paliacate para iniciar el recorrido.

Finalmente, la noche anterior sostuvo una plática con empresarios de la región, donde detalló la transformación de Puebla y los retos que enfrenta el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo