• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:19:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:19:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sufre paro cardiaco e impacta a 8; hay 3 muertos

Excélsior | Martes 14 Febrero 2017 | 08:47 hrs

Agencias |

Tepatitlán, Jal.- El conductor de una camioneta Silverado color rojo que circulaba en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Félix Ramos, en Tepatitlán, Jalisco, al parecer, sufrió un paro cardiaco, lo que provocó su muerte y un accidente en donde resultaron ultimadas tres personas más y otras cinco sufrieron lesiones, informó personal de la Protección Civil local.



El automotor se estrelló contra una finca; la versión del paro cardiaco es extraoficial.

Según uno de los rescatistas, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 horas, y el conductor ‘se desmayó o sufrió un paro cardiaco’, para después perder el control del volante; por ende, el vehículo impactó a las personas que caminaban por el área y, posteriormente, se encontró con la fachada de una casa, a la cual entró cerca de la mitad del vehículo’.

En este sentido, cuatro de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional y el quinto fue canalizado al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advirtieron paramédicos de Cruz Roja municipal; autoridades cerraron la circulación vehicular de las calles aledañas al incidente.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para después ser entregados a sus familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo