• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:07:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:07:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Karma inmediato, así le fue a un ladrón en Naucalpan

Agencias | Jueves 16 Febrero 2017 | 07:30 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue arrastrado varios metros, por una camioneta de transporte público cuando metió la mano a la ventanilla de la unidad para robar el celular a uno de los pasajeros.



Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Río San Joaquín e Ingenieros Militares en los límites del municipio de Naucalpan y la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal @Fondo, los pasajeros de la unidad de la Ruta 22 comenzaron a gritar que les estaban robando, por lo que en ese momento el chofer aceleró la unidad y se llevó colgado al hombre, hasta que se soltó y rodó por el pavimento.

El individuo cayó a la afluencia vehicular y de inmediato se levantó, sin que aparentemente sufriera alguna lesión.

Los usuarios del transporte público de la zona reportan que la situación se repite constantemente debido a que los pasajeros usan sus dispositivos móviles sin tener precaución y los asaltantes aprovechan la situación para meter la mano a la ventanilla y arrebatar los objetos de valor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo