• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:23:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:23:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Urge Ochoa captura de Duarte y cómplices

Reforma | Miércoles 22 Febrero 2017 | 08:52 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, exigió al Gobierno federal ejecutar las órdenes de aprehensión en contra del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte y sus cómplices.



La petición fue realizada durante su participación en la sesión del Consejo Político Nacional del tricolor.

Desde la tribuna, el dirigente exigió que se sancione al ex priista por el caso de las presuntas quimioterapias falsas aplicadas a menores enfermos de cáncer.

Ochoa sostuvo que no se imagina el dolor que pueden enfrentar los padres de los niños afectados.

"Como padre de familia no lo puedo aceptar, no podría permitir que una hija fuera afectada por la sinvergüenzada de un corrupto. Y por esa razón, nunca permitiré que esa corrupción manche a nuestro partido", aseveró.

"Exijo a las autoridades federales correspondientes que cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte y los funcionarios relacionados con actos de esa naturaleza que no tiene nombre, que se cumpla puntualmente el estado de derecho en nuestro País".

Desde las gradas del Auditorio Plutarco Elías Calles de las oficinas del partido, algunos priistas lanzaron gritos para demandar que se limpie al tricolor de funcionarios corruptos.

"Que se haga justicia, hay que limpiar el partido. El partido lo llevó al poder, pero no todos somos corruptos", se escuchó en las galerías.

El dirigente priista reconoció que existe un gran descontento y reclamos en la sociedad, además de inquietud por el contexto nacional e internacional.

Va Ochoa contra Oposición

En su intervención, Ochoa también se lanzó en contra de los opositores del PRI.

Aunque este año se tienen programados cuatro procesos electorales, Ochoa aseguró que el PRI ganará en tres.

Sostuvo que el tricolor enfrentará a un PRD desahuciado, a un PAN blando y rancio, y a un partido mesiánico como Morena.

Además, el pleno del Consejo autorizó a la dirigencia a convocar a la Asamblea Nacional, que deberá realizarse la primera semana de agosto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo