• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:03:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:03:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Policías evitan suicidio de un hombre en Iztapalapa

El Universal | Viernes 24 Febrero 2017 | 20:43 hrs

Agencias | Imagen ilustrativa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron el suicidio de un joven en la colonia Guadalupe del Moral, en la delegación Iztapalapa.



Los policías preventivos se percataron que un hombre se encontraba colgado en un puente peatonal con un pedazo de vidrio en la mano derecha cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la avenida Rojo Gómez, por lo que de inmediato se acercaron para dialogar con él, a fin de disuadirlo.

Durante el hecho algunos policías se aproximaron para intentar sujetarlo, otros se dieron a la tarea de detener transportes de carga con la finalidad de ubicarlos debajo del paso peatonal y evitar que el individuo se impactara contra el asfalto.

Luego de varios minutos, el joven de 20 años de edad, se dejó caer pero gracias a la pericia de los uniformados, cayó sobre el toldo de una caja de carga y un oficial de la Policía capitalina lo aseguró para evitar que se hiciera daño.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al joven, que presentaba una crisis nerviosa y al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo