• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:15:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:15:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sube a cuatro el número de muertos por explosión en Tultepec

Excélsior | Sábado 04 Marzo 2017 | 13:05 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El Gobierno del Estado de México informó que subió a cuatro la cifra de personas fallecidas y disminuyó a seis el número de lesionados por la explosión registrada la mañana de este sábado en una vivienda del municipio de Tultepec.



La cuarta víctima fue identificada como Guadalupe Nieto Oconcolin de 25 años de edad mientras recibía atención médica en Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, quien sufrió quemaduras en 70 por ciento del cuerpo.

Los otros tres fallecidos fueron identificados como Aline Rodríguez Chávez, de seis años de edad, Kevin Adán Cruz Chávez, de 11 años, y Jesenia Cruz Chávez, de 26 años.

De acuerdo con su reporte de las 12:00 horas, detalló que en Zumpango se encuentran hospitalizados Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40 por ciento de quemaduras; Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sufrió contusiones, y Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien tiene fractura de tibia y peroné.

En el Hospital Vicente Villada fueron ingresados Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años y su hijo de 17 años Kenesi Muñoz Olivares, con  dermoabrasiones por vidrios en la frente.

Mientras que en el Hospital General de Zona No. 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coacalco ingresó Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, y se reporta como estable.

El lugar está resguardado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana debido a que continúan las labores personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo