• Martes 16 Octubre 2018
  • 1:08:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 1:08:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: ‘Layín’ revela cuáles son los tres libros que lo inspiran

Excélsior | Sábado 11 Marzo 2017 | 13:05 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Hilario Ramírez Villanueva, alcalde del municipio de San Blas con licencia, quien popularmente es conocido como ‘Layín’ o ‘alcalde que robó poquito’, protagoniza una nueva polémica, que en esta ocasión tiene que ver con un cuestionamiento que le hicieron sobre sus libros favoritos.



A través de redes sociales, circula el fragmento de una entrevista en la que le preguntan a ‘Layín’ cuáles cree que serían los tres libros que han inspirado a su vida, ante lo cual se saca tres títulos de la manga.

La gente que se encuentra cerca incluso le aplaude, mientras él sigue con su camino y concluye así la entrevista.

Los tres libros que han inspirado mi vida, el primero es: que nos vaya a todos; el segundo, no ser ratero; el cuarto, tener sentido común”, dijo. 

‘Layín’ ha sido protagonista de diversos escándalos, entre los más recientes se encuentran la ‘megafiesta’ que organizó con motivo de su cumpleaños, y que tuvo una duración de al menos 12 horas.

Alcalde que ‘roba poquito’ ahora lanza billetes al aire

El festejo realizado en diciembre fue amenizado por Maribel Guardia y Julión Álvarez.

También regaló 50 mil pesos en concierto de Julión, y acudió al festejo viral de los XV años de Rubí para regalarle un automóvil. 

Asimismo, el ahora aspirante a la gubernatura de Nayarit escandalizó a la opinión pública al señalar que había ‘robado poquito’ debido a que había crisis en la alcaldía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo