• Lunes 20 Noviembre 2017
  • 2:39:21
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 44°F
  1. Lunes 20 Noviembre 2017
  2. 2:39:21
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

En Nayarit tendremos 'carro completo': Ochoa Reza

Excélsior | Domingo 19 Marzo 2017 | 18:25 hrs

Excélsior |

NAYARIT.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, vaticinó en Tepic carro completo en las próximas elecciones del 4 de junio, donde estará en juego la gubernatura de Nayarit, su Congreso local y 20 ayuntamientos, con mayor razón cuando los priistas tienen enfrente a un PAN blando y rancio que busca arrimarse al PRD, un sol, dijo, que ya no alumbra ni a la esquina.

En un auditorio repleto de priistas y gente del pueblo, el dirigente del Revolucionario Institucional, profirió que “lo único que el PAN y el PRD tiene en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, se merecen una nueva lección en las urnas, una nueva lección a manos del priismo nayarita, la lección se las vamos a dar el próximo 4 de junio, les vamos a aganar”.

 Al tomar la protesta estatutaria a, Manuel Cota Jiménez, Ochoa Reza aseguró que con la alianza lograda con partidos afines a su ideología continuarán gobernando el estado de Nayarit, en un al que asistieron más de 5 mil delegados que aprobaron por unanimidad su candidatura a la gubernatura de Nayarit.

De manera categórica, Ochoa Reza dijo que “Roberto Sandoval, ha traído miles de nuevos empleos, ha traído desarrollo turístico e infraestructura carretera, ha encabezado un gobierno firme en su compromiso con los que menos tienen, su gobierno es ejemplo nacional de reducir la pobreza, todo esto se ha logrado gracias a un hombre transformador, a un hombre de trabajo, a un hombre honesto, a nuestro amigo, el gobernador Roberto Sandoval”.

En entrevista al término de la convención de delegados, el aspirante a la gubernatura admitió que espera una contienda muy cerrada pero que va a ganar por media nariz.

 Y expuso que no descarta guerra sucia por parte de sus contrincantes, pero dijo que ese tipo de actitudes no le hacen daño ni le quitan el sueño porque su trayectoria de haber ganado cinco contiendas, avalan su persona.

En el acto estuvieron presentes los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Tlaxcala, Marco Moreno, y el de Yucatán, Rolando Zapata.

 Así como también los líderes de los sectores priistas y el Comité Ejecutivo en pleno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo