• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:57:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:57:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Alumnos de secundaria golpean a compañero en Ecatepec

Excélsior | Martes 21 Marzo 2017 | 09:44 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Un video muestra el momento en el que un alumno es golpeado por sus compañeros dentro de la escuela secundaria David Alfaro Siqueiros, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 



En la grabación publicada por Denuncia Ecatepec se observa a un grupo de estudiantes que cargan a otro a quien aparentemente le desabrocharon el pantalón. 

Padres de familia piden que las autoridades escolares intervengan debido a que las agresiones a los alumnos son constantes

Los hechos ocurrieron en uno de los salones de clase de segundo grado, del plantel escolar ubicado en avenida Hidalgo, colonia San Cristóbal Centro.

Se ve a un adolescente abotonándose el uniforme, mientras un compañero lo toma por el cuello para que otro le propine un golpe en la cara, la supuesta víctima intenta defenderse y en ese momento aparecen dos alumnas que los separan, por lo que la pelea termina entre las risas de los compañeros. 

El video fue difundido por los padres de familia de esa escuela, quienes aseguran que las agresiones a estudiantes son constantes y que las autoridades educativas se niegan a intervenir. 

Señalan que al menos cuatro de los alumnos que aparecen en las imágenes frecuentemente agreden a sus compañeros y han lastimado a otros estudiantes durante peleas que se llevan a cabo dentro y fuera del plantel. 

Los padres de los alumnos afectados han solicitado la intervención de la directora del plantel para que se tomen medidas y evitar estos actos de violencia, pero la responsable se ha negado a intervenir.

Asimismo, los afectados demandan que se detengan las peleas entre los alumnos, ya que esto podría provocar una tragedia. Aseguran que la situación afecta gravemente la tranquilidad de quienes sí desean estudiar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo