• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:52:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:52:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Atacan a policías en Michoacán; muere un agresor

Agencias | Lunes 27 Marzo 2017 | 18:15 hrs

Agencias |

Morelia, Michoacan.- A cuatro días de que fuera ejecutado a tiros el exdirector de Seguridad Pública Municipal de Turicato, Michoacán, Humberto Dávila Echeverría, elementos de la Policía Ministerial fueron atacados por tres sujetos fuertemente armados en la comunidad de Puruarán, lo que generó un enfrentamiento a tiros que dejó un presunto sicario muerto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.



A través de una tarjeta informativa, la PGJE indicó que la noche del domingo, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, fue agredido a balazos por tres presuntos delincuentes en el municipio de Turicato, y al repeler los disparos dio muerte a uno de los agresores que portaba armas de grueso calibre.

La dependencia narró que el personal ministerial adscrito a la región de Tacámbaro, acudió a la comunidad de Puruarán para realizar actuaciones en relación con el homicidio de una persona de 66 años que fue agredida con un arma punzocortante.

Dijo que alrededor de las 23:40 horas, al pasar por la colonia Obrera de esa comunidad, el personal ministerial detectó un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, con placas del estado de Guerrero, cuyos ocupantes accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes, lo que provocó un enfrentamiento y persecución.

En estos hechos, apunto la Procuraduría, resultó muerto uno de los agresores, identificado por una credencial de elector como Lisandro Omar P., vecino del Iztapalapa, Ciudad de México; mientras que otros dos se dieron a la fuga

Según la PGJE, en la unidad en la que viajaban los delincuentes fueron asegurados un fusil tipo AK-47, calibre 7.62, y un arma corta, que fueron asegurados para su análisis.

En relación con este hecho, la PGJE advirtió que continúa con la investigación a efecto de establecer la identidad de las otras personas relacionadas en el ataque y determinar si están vinculadas en otras actividades ilícitas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo