• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:26:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:26:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asesinan a 3 hombres en Oaxaca en diferentes hechos

El Universal | Viernes 31 Marzo 2017 | 11:51 hrs

Agencias |

Oaxaca, Oax.- Al menos tres personas fueron asesinadas de manera violenta en Oaxaca, entre ellos un joven en la región Cuenca del Papaloapan, un maestro asesinado a balazos en la zona costeña y un ex presidente municipal ultimado en la región Mixteca.



El ex presidente municipal de Santiago Tamazola, Rutilo Quirino Barragán Andrade, quien fue uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la región Mixteca, fue asesinado.

El hombre de aproximadamente 65 años de edad se hallaba frente a su domicilio cuando una persona a bordo de una motocicleta se le acercó y disparó su arma de fuego, tras lo cual huyó; fungió como edil en el periodo 2010-2013.

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, en la localidad de Camarón Salsipuedes, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, colindante con Veracruz, fue hallado el cadáver de un joven, atado de manos por la espalda y con la cabeza a un lado.

Fue identificado como Kevin Leonardo Lucas, de 21 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Mientras que en Pinotepa Nacional, municipio colindante con el estado de Guerrero, un profesor de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), conocido como José Hernández Alchino, de unos 38 años de edad, fue asesinado a balazos.

El individuo transitaba por la mañana en ropa deportiva a bordo de una motocicleta cuando otros individuos le dieron alcance en la calle 5 Sur, entre la 15A y 17A Poniente, de la colonia Cinco de Mayo.

En ninguno de los casos hubo detención de personas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo