• Martes 17 Julio 2018
  • 14:26:06
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 27°C - 81°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 14:26:06
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Prisión preventiva a conductor que chocó BMW en Reforma

Excélsior | Domingo 02 Abril 2017 | 20:02 hrs

Excélsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control de la Procuraduría de Justicia Capitalina (PGJ) impuso a Carlos José Salomón Villuendas, prisión preventiva por homicidio culposo agravado tras privar de la vida a cuatro personas que viajaban con él en un choque sobre Paseo de la Reforma.

Villuendas permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta que se realice la próxima audiencia, el próximo 7 de abril de este año, de acuerdo con la audiencia inicial realizada este domingo en donde la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional informó a través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ)

El responsable de la muerte de cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo BMW Serie 6 en color Blanco a exceso de velocidad, chocó contra un poste sobre la avenida Paseo de la Reforma esquina con la calle Lieja de la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc, la madrugada del pasado 31 de marzo.



El sobreviviente de 33 años de edad quien conducía el vehículo, salió ileso del accidente; viajaba a 184 kilómetros por hora, de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).

Cámaras del gobierno captaron el recorrido que hizo el automóvil, minutos antes de chocar. A las 3:32 horas del 31 de marzo el BMW con placas C33-AJS circulaba a la altura de la incorporación del Circuito Interior en dirección al centro de la ciudad, unos minutos más tarde el mismo automóvil se encontraba estrellado, metros más delante de la Estela de Luz.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres entre los 25 y 30 años de edad no portaban el cinturón de seguridad, tras el impacto sus cuerpos quedaron en el pavimento.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo