• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:04:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:04:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abandona a su perro en la calle, lo graban, y causa indignación

Excélsior | Miércoles 05 Abril 2017 | 11:29 hrs

Tomada de video |

Ciudad de México.- En las últimas horas se difundió y se hizo viral un material videográfico que muestra cómo un joven de Zapopan, Jalisco, llega a una veterinaria a pedir que se queden con su mascota, pues ya no puede cuidarla, y ante la negativa de los empleados de la veterinaria, el sujeto decide abandonarla.



Sube a su auto y le cierra a puerta. Las imágenes quedaron captadas en tres diferentes ángulos, en donde se puede ver claramente al joven. La difusión del video ha causado indignación en redes sociales.

#lordabandonaperros Hoy si necesito su ayuda! Una personita apareció hoy en el hospital diciendo que venía a dejar a su perro por qué ya no lo podía cuidar, al decirle que no podía hacerlo, simplemente dijo pues aquí lo voy a soltar, y se fue, afortunadamente las cámaras nos ayudarán a decirle que no se preocupe, que su perro aquí se refugio y que se lo estamos cuidando, por lo menos ayudenme a difundirlo para que no lo vuelva a hacer, COMPARTAN !!! #LORDABANDONO", publicó Ignacio Hernández, profesor de la Universidad de Guadalajara. 

La intención de difundir el video, dijeron, es para exhibir al dueño y avisarle que su perro aún sigue en la veterinaria.

Esperándolo.  

 



 

Le llaman #LordAbandono. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo