• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 13:39:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 13:39:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Conductor del BMW afirma que gana mil pesos a la semana

Excélsior | Miércoles 05 Abril 2017 | 08:59 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Carlos Salomón Villuendas, el conductor del automóvil BMW que se impactó sobre Reforma y causó la muerte de cuatro personas, presentó una póliza de seguro con placa distinta a la del vehículo siniestrado.



De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017, Salomón Villuendas entregó una póliza, que al ser cotejada con la matrícula C33-AJS del BMW, no hubo coincidencias, elemento que impediría hacer efectivo el pago del seguro por daños a terceros.



Además, el conductor, que al momento del accidente iba en estado de ebriedad y conducía su auto a exceso de velocidad, aseguró tener ingresos semanales de mil pesos.

Se prevé que este viernes el MP solicite a la jueza de Control, Gloria Hernández, que Carlos Salomón Villuendas sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado.

Ayer se informó que la estrategia legal que contemplada la familia de Karla Saldaña Sánchez para proceder contra Carlos Salomón Villuendas, contemplaría llegar a la sentencia mayor de 20 años de cárcel, pero también confirmó que buscarán fijar responsabilidades de tipo civil contra el bar y la posible empresa de valet parking que permitió que el conductor se llevará su vehículo.

Una sentencia de 20 años de cárcel sería la pena máxima para este tipo de eventos y como pena mínima son seis años, independientemente del pago de la relación del daño, tenemos que acreditar nosotros como asesores jurídicos, todos los daños que han sufrido todos los familiares, el daño psicológico, el daño moral y aparte el daño material que son erogaciones que han hecho por motivo de los servicios fúnebres”, refirió Gabriel Regino, el abogado de la familia.

La Procuraduría capitalina informó que hasta el momento no cuenta con elementos que le permitan al MP investigar la operación del Bar Barezzito, además de que no existe hasta el momento ninguna acusación en contra de personal del valet parking.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo