• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:46:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:46:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Captan el momento exacto en que delincuentes roban un negocio en el centro histórico

Excélsior | Jueves 06 Abril 2017 | 14:47 hrs

Agencias |

 

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a tres hombres, quienes presuntamente robaron dos cajas fuertes, entre otros objetos que se encontraban dentro de un negocio ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

De ser encontrados responsables, podrían alcanzar una pena de 12 años de prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación el pasado 22 de febrero, alrededor de las 08:30 horas el dueño del local recibió una llamada por parte del arrendatario quien le informó que su negocio había sido robado.

El local ubicado en la calle de Jesús María no tenía ninguno de los accesos forzados, sin embargo, en el acceso de la parte posterior presentaba una violación en cerraduras. En el interior, se observa un boquete en la pared para desmontar cajas.

Al interior del establecimiento el agraviado notó que faltaban dos cajas fuertes que contenían dinero en efectivo, un teléfono celular, una computadora portátil, equipo de grabación de las cámaras de seguridad y un ‘diablito’.

Los imputados quienes fueron identificados como trabajadores de la zona, fueron observados a través de las cámaras de videovigilancia donde en compañía de dos individuos más ingresaron a un domicilio en las calles de Soledad con Margil.

De ser encontrados penalmente responsables, los hombres de 18, 27 y 38 años de edad podrían alcanzar una sentencia de hasta 12 años de prisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo