• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:49:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:49:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¿Qué propusieron este viernes los candidatos en Edomex?

Agencias | Viernes 07 Abril 2017 | 22:11 hrs

Agencias |

Propuestas de los aspirantes a la gubernatura del Estado de México en el quinto día de campaña.





- Juan Zepeda (PRD)

En el quinto día de campaña en el Estado de México, el candidato perredista Juan Zepeda señaló que con un plan de austeridad se podrán obtener recursos para invertir en el campo y en infraestructura urbana como la construcción de líneas del Metro.

Zepeda señaló que con el ahorro de gastos de representación, viáticos, automóviles, sueldos, oficinas y eficientando el gasto de las diferentes áreas se podrán ahorrar más de 36 millones de pesos.



- Alfredo del mazo (PRI)

El aspirante a la gubernatura del Edomex por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social Alfredo del Mazo Maza, recorrió la zona oriente de Tlalnepantla.

Del Mazo escuchó las demandas de los habitantes en materia de seguridad pública y aseguró que, de llegar a la gubernatura del Estado de México, será su prioridad atender este problema.

El priísta también recorrió la Central de Abastos y dialogó con comerciantes y colonos.



- Delfina Gómez (Morena)

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México se comprometió a revisar los altos cobros de las autopistas que recorren la entidad.

También comentó que las dos camionetas Suburban en las que viaja son prestadas, ya que, aseguró, sólo tiene un vehículo Tsuru modelo 97.

Además, inauguró tres casas de servicio y atención, en Coacalco, para que los ciudadanos hagan propuestas que se integren a su plataforma de campaña.



- Josefina Vázquez Mota (PAN)

La candidata panista Josefina Vázquez Mota encabezó un encuentro con ciudadanos de Tlalnepantla, acompañada de Santiago Creel y Víctor Hugo Sondón.

Vázquez Mota reveló que durante la tarde fue a visitar a sus papás y su padre le dijo: “ahora ve y gana, sólo gana”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo