• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 16:50:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 16:50:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Investigan a director de obra colapsada en Ciudad de México

Reforma | Martes 11 Abril 2017 | 12:48 hrs

Reforma |

Ciudad de México─ La Procuraduría investiga si el director de la obra que colapsó en Álvaro Obregón tuvo responsabilidad en el incidente que dejó siete personas muertas.





En una ficha informativa, el Gobierno de la Ciudad de México indicó que la zona permanecerá resguardada durante los peritajes de seguridad industrial y arquitectura para establecer las causas del derrumbe.



A través del Ministerio Público en Álvaro Obregón, informaron, se solicitará a la empresa los permisos de construcción de la obra en Avenida Toluca 481, Colonia Olivar de los Padres.



De las 9 personas que se encuentran hospitalizadas, cuatro reciben atención en el Hospital de Trauma Sur IMSS, mientras que el resto permanece en la Cruz Roja de Polanco.



"Peritos trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón la noche de este lunes; donde cuatro de ellos, de entre 21 y 40 años de edad, fueron identificados por sus familiares.



"Tres personas, de 22, 23 y 38 años de edad permanecen en espera de que algún testigo de identidad acuda ante la representación social", detalló el Gobierno capitalino.



La Secretaría de Protección Civil colocó sellos de suspensión de la obra.



"Concluida la parte de la investigación, la constructora deberá proceder a informar a la Secretaría de Protección Civil y a la Delegación, las obras de mitigación que se tendrán que llevar a cabo a fin de restablecer la situación", subrayó la Administración capitalina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo