• Jueves 22 Junio 2017
  • 19:19:48
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 38°C - 100°F
  1. Jueves 22 Junio 2017
  2. 19:19:48
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 38°C - 100°F

Nacional

Se suicida expolicía tras asaltar y verse acorralado

Excélsior | Jueves 20 Abril 2017 | 08:21 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Un expolicía que participó la madrugada de ayer en un asalto a una tienda de conveniencia en Tlalpan se suicidó tras una persecución y al verse acorralado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías detuvieron a dos de sus cómplices, después de una alerta que recibieron operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur sobre un robo a un negocio de Prolongación Miramontes, colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, donde observaron a dos hombres que se retiraron en una camioneta Ford Windstar en dirección a Periférico.

Al llegar al lugar, un hombre de 23 años, el encargado, les dijo que mientras acomodaba mercancía, varios hombres se introdujeron a la tienda, uno de ellos lo amenazó con una pistola y le indicó que se trataba de un asalto; en la bodega lo amarraron de pies y manos.

Los policías localizaron en la calle Benito Juárez, colonia San Bartolo el Chico, la camioneta Windstar con mercancía diversa por lo que dos hombres de 28 y 20 años fueron detenidos.

En tanto, un Stratus emprendió la marcha hacia Chalco; los policías solicitaron más apoyo para la persecución del vehículo que fue interceptado en Río Congo, donde el expolicía intentó huir, pero se metió debajo de un auto y se mató al darse un tiro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo