• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:09:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:09:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Causará frente frío 41 bajas temperaturas en norte y noreste

Excélsior | Sábado 22 Abril 2017 | 09:09 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El frente frío número 41 ocasionará que descienda la temperatura en el norte y noreste de país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



En cambio, se prevén temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Una zona de inestabilidad en el Golfo de México podría provocar tormentas en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en la Mesa del Norte.

Pronóstico por regiones

En su pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California tendrá cielo despejado este sábado., así como bancos de niebla sobre la costa oeste y ambiente caluroso.

El Pacífico Norte tendrá cielo despejado, ambiente muy caluroso; en el Pacífico Centro predominará cielo parcialmente nublado y ambiente muy caluroso y para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado y 60 por ciento de probabilidad de tormentas en Chiapas y Oaxaca.

En el Golfo de México se espera cielo nublado, ambiente cálido y 40 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco.

Las condiciones meteorológicas prevén cielo medio nublado en la Península de Yucatán, intervalos de chubascos y ambiente cálido.

El clima en la Mesa del Norte será de cielo parcialmente nublado, bancos de niebla y ambiente templado.

Se prevé viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

En la Mesa Central se estima cielo medio nublado, intervalos de chubascos en la región, así como bancos de niebla matutinos, ambiente cálido y viento de dirección variable 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo