• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:06:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:06:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Delfina llama a Zepeda a unión de izquierdas en el Edomex

Excélsior | Jueves 27 Abril 2017 | 23:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, aceptó que le gustaría una unión de “izquierdas” en los comicios del próximo 4 de junio porque “es la oportunidad de sumarnos para demostrar que sí se puede”.



"Me gustaría, si es necesario platicaré con Zepeda porque es nuestra oportunidad”, comentó.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Radio, la candidata de Morena reconoció que en el primer debate entre candidatos a la gubernatura del Estado de México le faltó tiempo para contestarle a sus rivales, aunque esto fue porque prefirió presentar sus propuestas.

"Me interesaba dar a conocer mis respuestas, en el programa de desarrollo social voy más allá de apoyar a la gente”, dijo.

Respecto a la denuncia que presentó el PAN ante la Fepade contra la candidata de Morena, Delfina Gómez destacó que Acción Nacional está en su derecho de actuar conforme lo considere, ya que ella “aclarará lo que tenga que aclarar”.

"Me interesa mucho que procedan legalmente porque me dará la oportunidad de aclarar todo, yo siempre he hablado de honestidad (…), quiero ir hasta donde tenga que ir, siempre me he manejado con esa transparencia”, explicó.

Al ser cuestionada sobre los videos en los que aparece Eva Cadena, ex candidata por el municipio de las Choapas, recibiendo dinero, destacó que es “un hecho lamentable” en el que Cadena Sandoval debe asumir las consecuencias.

"Ahorita lo que hicieron es quitarla de Morena, me parece bien, pero ella debe atender los señalamientos y seguir el proceso para asumir las consecuencias del caso”, detalló.

Dejó claro que ella nunca aparecerá en un video de este tipo porque lo “único que tengo es mi andar y mi hablar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo