• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:11:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:11:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ejecución de 2 hombres en San Felipe de Jesús provoca pleito

Agencias | Viernes 28 Abril 2017 | 08:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un aparente ajuste de cuentas terminó la noche del jueves con la vida de dos hombres al ser baleados a bordo de un automóvil Bora por dos sujetos que llegaron en una motocicleta.



Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas en la esquina de la calle Huiloapan y la calle de Héroes del 47 en la colonia San Felipe de Jesús perímetro de la delegación Gustavo a Madero lugar donde fueron sorprendidos Roberto y Jesús quienes se encontraban platicando dentro del automóvil que estaba estacionado frente a su casa.

Las repetidas detonaciones de las armas de fuego atrajeron la atención de los familiares quienes al asomarse por las ventanas de sus domicilios vieron cómo se alejaba la motocicleta.

Al lugar llegaron policías de seguridad pública capitalina quienes al ver que los familiares querían bajar del automóvil a los lesionados forcejearon con los uniformados ocasionando fricciones entre los familiares y amigos de las víctimas con los policías quienes pidieron el apoyo de granaderos.

Paramédicos del ERUM verificaron la muerte de los dos jóvenes al presentar varios disparos en el cuerpo.

Alrededor de cien granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron al lugar para escoltar a los peritos quienes encontraron un arma tipo escuadra dentro del automóvil el cual se llevaron con una grúa junto con los cuerpos al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo