• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 7:24:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 7:24:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ofrece Vázquez Mota limpiar las policías del Edomex

Agencias | Sábado 29 Abril 2017 | 16:11 hrs

Agencias |

Tejupilco.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ofreció limpiar las policías, para que puedan caminar en paz y con tranquilidad, transitar por las carreteras y desaparecer el cobro de derecho de piso.



Josefina Vázquez Mota aseguró que con ella los mexiquenses tendrán más dinero en su bolsillo.

Pues aseguró que al becar a estudiantes, acabar con la corrupción, dar transporte gratis a los estudiantes, discapacitados, personas de la tercera edad, apoyo mensual para los abuelos que cuiden a sus nietos y medicinas, las familias tendrán más dinero.

"Conmigo tendrán más dinero en el bolsillo, con empleos mejor pagados y apoyo de transporte", apuntó.

La panista añadió que al ser un municipio con un alto nivel de inseguridad, trabajará en limpiar las policías, para que puedan caminar en paz y con tranquilidad, transitar por las carreteras y desaparecer el cobro de derecho de piso.

Afirmó que ella como gobernadora se hará cargo de la seguridad, de acabar con los malos policías, de evitar la tala clandestina, de limpiar los ríos, pero dijo, que para ello se necesita de una alianza ciudadana que permita la alternancia en el Estado de México.

"Vamos a poner de pie al Estado de México, pero ayúdenme con su voto y sumen más. Gracias a los priistas y de otros partidos que se han sumado a su campaña, cada día se hace más grande la alianza ciudadana", externó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo