• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:18:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:18:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Margarita Zavala se reúne con niños

El Universal | Domingo 30 Abril 2017 | 14:04 hrs

Agencias |

 

Ciudad de México.- La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se comprometió a trabajar para que todos los niños del país tengan las mismas oportunidades, sin importar si son del campo o la ciudad.

"Quiero que todo lo que tú puedas, quieras y desees estudiar lo puedas hacer y que lo mismo sea tan buena escuela una que esté en el campo que la que esté en la ciudad", externó.

En un video con motivo del Día del Niño, Zavala indicó que trabajará muchísimo para que estén bien en la escuela, tengan hospitales y doctores que los puedan curar, todo ello en caso de ser Presidenta de la República.

En el diálogo con los menores, la ex primera dama los cuestionó sobre '¿qué harían si fueran presidente o presidenta de la República?', a lo que obtuvo como respuesta, "que todos los niños fueran a la escuela y aprendan para así ser grandes personas", respondió una de las niñas.

Sentados en un jardín, Margarita Zavala dijo que de niña alguna vez pensó en ser astrónoma, y que su héroe favorito era la Mujer Biónica, aunque también le gustaban mucho Superman y Batman.

¿Con qué jugabas cuando eras niña?, le cuestiona un menor.

"Me gustaba jugar fútbol americano y me gustaba también jugar básquetbol", respondió la ex diputada federal.

Durante la charla, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, dijo que lo que más le gusta de México es su gente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo