• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:29:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:29:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Rumbo a la Asamblea Nacional; el PRI se prepara para el 2018

Agencias | Viernes 05 Mayo 2017 | 17:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La XXII Asamblea Nacional del PRI no será de maquillaje ni de fotografía, se identificarán las propuestas más viables que permitan atender las necesidades e intereses más sentidos de la sociedad en aras de recuperar su confianza, afirmó el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del CEN del PRI, Ernesto Gándara Camou.



“Tendremos una Asamblea, como lo ha dicho claramente el presidente Ochoa, critica, autocritica, constructiva; obviamente con el deseo de solucionar muchos temas, y muy importante, tener apertura no solamente a la militancia, sino a las demandas de la sociedad, creo que será un buen mensaje para la ciudadanía, para poder estar preparados para la competencia del 2018”, subrayó.

No habrá maquillaje en este cónclave donde las expresiones de todos los sectores serán directas y abiertas a la discusión, sin cortapisas; donde a diferencia de otros tiempos, la transparencia y la rendición de cuentas por parte de representantes populares y servidores públicos serán seguramente temas centrales.

El Revolucionario Institucional, agregó el funcionario partidista, busca estar a la altura de la sociedad, por ello sanciona a los militantes que han incumplido y traicionado no solo a ese instituto político sino a la sociedad y buscará, además, mantener y acrecentar la cercanía con las comunidades a través de los gobernantes y candidatos surgidos de sus filas.

Acotó que en las filas del tricolor hay mucha más gente honesta, congruente y comprometida que son quienes verdaderamente lo representan y no un grupúsculo de personajes que le han fallado porque han perdido el rumbo al asumir el poder.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo