• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:38:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:38:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Lanza AMLO ultimátum a PRD, PT y MC

El Universal | Sábado 06 Mayo 2017 | 09:56 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador llamó al PRD, PT y Movimiento Ciudadano a unirse a su partido para las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz o de lo contrario Morena irá solo en 2018.



“Si no hay unidad ahora, para 2018 Morena va a ir solo”, advirtió.

En Nayarit, tras un acto de campaña del candidato morenista a la gubernatura, Miguel Ángel Navarro, el tabasqueño dijo: “Si hay cariño (de los otros partidos), que ya empiecen a manifestarse”. Pidió a los abanderados del PRD, PT y MC declinar por Morena en pro de la unidad de la izquierda rumbo a la elección presidencial.

López Obrador lanzó el llamado a los candidatos a la gubernatura del Edomex, Juan Zepeda (PRD) y Óscar González (PT), para que declinen a favor de la morenista Delfina Gómez.

“Que Dios los bendiga, nos vemos el 4 de junio y que las urnas hablen después de que se cuenten los votos”, respondió Zepeda.

Este viernes, por la mañana, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, rechazó la declinación de Zepeda y por la noche agregó: “No puede ser un tema de ir a sumarnos detrás de un partido y que esa sea la única alternativa. No es con ese tipo de planteamientos, como los que hace López Obrador, como vamos a ganar y transformar al país”. PT y MC no respondieron al llamado del líder de Morena.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo