• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:31:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:31:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan enfrentamientos en tierra de ‘El Chapo’ y de ‘El Licenciado’

Excélsior | Sábado 06 Mayo 2017 | 17:21 hrs

Agencias |

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán fueron atacados a balazos y efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron contra civiles armados en la zona serrana del municipio de Badiraguato, dos hombres fueron abatidos y aseguraron armas de fuego.



Agentes de la Policía Municipal de Culiacán, aseguraron una camioneta con reporte de robo en la comunidad de El Dorado, tierra de Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado’, quien recientemente capturado en la Ciudad de México, y al momento de trasladarla para ponerla disposición de las autoridades correspondientes, fueron atacados a balazos antes de entrar a la ciudad.

Un elemento y dos personas que transitaban por el lugar resultaron lesionados, todos fueron trasladados a hospitales en Culiacán y su estado de salud es reportado estable, los atacantes lograron darse a la fuga.

Mientras que, en Badiraguato, lugar de origen de Joaquín Guzmán Loera, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron a balazos en la comunidad de El Sitito de Abajo.

En la refriega, dos civiles fueron abatidos, los cuales fueron identificados como:

  • César " N"
  • Luciano " N" 
las autoridades militares aseguraron un arma calibre .223, otra calibre 7.62 x 39, una calibre .45 milímetros y una más calibre 38 súper.

Adicionalmente siete personas fueron ejecutadas a balazos; seis en el municipio de Culiacán y otra en Navolato, la mayoría de las víctimas tenían sus extremidades maniatadas, el rostro cubierto e impactos de bala en distintas partes de su cuerpo

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo