• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:21:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:21:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan 5 cuerpos en Veracruz; ven conflicto entre bandas

Agencias | Jueves 11 Mayo 2017 | 16:58 hrs

Agencias |

Veracruz.- Cinco cuerpos fueron hallados la noche del miércoles en tres colonias de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río; la Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente.



Uno de los cuerpos fue encontrado en la colonia Las Bajadas; dos en la colonia Venustiano Carranza y dos más en la colonia Los Delfines.

De acuerdo con el informe de la FGE, todos los cuerpos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

"Con base en el calibre de los indicios balísticos hallados en el lugar de los hechos; así como en el ‘modus operandi’, se presume como origen de los siniestros, probables enfrentamientos entre integrantes de bandas delictivas”, indica el boletín enviado por la Fiscalía.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se refirió a los hechos e indicó que, ya fue integrada la carpeta de investigación correspondiente.

"Aparentemente es el mismo grupo delictivo el que los ejecutó, corresponde el material y la letra, se está haciendo la investigación y forma parte de lo que hemos dicho hace tiempo, de un enfrentamiento entre delincuentes organizados que están generando violencia entre ellos”, explicó.

Aseguró que es reprobable, preocupante que se presenten esta clase de hechos de violencia, por lo que, se está trabajando en ello a través del Grupo de Coordinación Veracruz.

El 28 de febrero pasado fueron hallados once cuerpos dentro de una camioneta también en el municipio de Boca del Río, municipio gobernado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario estatal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo