• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:26:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:26:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sí a frente opositor para 2018, pero sin el PAN: Batres

Agencias | Miércoles 24 Mayo 2017 | 11:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sí habrá un frente amplio opositor que incluya a Morena, pero sólo si el PRD logra desligarse de Acción Nacional.



Así lo enfatiza el presidente de dicho grupo político y ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional de dicho grupo político, Martí Batres.

Ya lo dijimos, varias veces. Dijimos, deslíndense del pacto contra México y vámonos juntos a 2018”, indicó Martí Batres, presidente Morena en la CDMX.

Recientemente, cuando Andrés Manuel le hizo un llamado a la unidad de la izquierda y la dirigencia del PRD responde con conferencia de prensa con el PAN, es absurdo. La dirigencia del PRD no ha querido, hasta el momento, una unidad con la izquierda", añadió.

En entrevista con Imagen, el político avala la propuesta de un espacio de izquierdas y de otros grupos sociales, sin embargo, cuestiona que estás alianzas no se den desde las elecciones de este año, en específico, la del Estado de México.

El PRI y el PAN son lo mismo... Ellos se van turnando. Hablar de una alianza con el PAN para vencer al PRI es como si dijeras que vas a impulsar un refresco contra otro refresco para combatir la diabetes. No se puede combatir al PRI con el PAN”, indicó.

Afirmó que con este llamado que solo hiciera el sol azteca junto con Acción Nacional tiene por objetivo ayudar al PRI, al menos, en el Estado de México "tratando de generar una acción que afecte a quien es la puntera en esta elección, que es Defina Gómez".

En otro orden de ideas el líder local de Morena aseguró que es "casi imposible" que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pierda la Ciudad de México, esto queda demostrado en las últimas de elecciones de 2015 y 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo