• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:21:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:21:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Se la va a pel…', advierte Layín a candidato priista en Nayarit

Excélsior | Martes 30 Mayo 2017 | 09:11 hrs

Agencias |

Nayarit.- Hilario Ramírez Villanueva, Layín, candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, arremetió contra sus adversarios, quienes aseguro "se la van a pelar".



Quién va por la alianza del PRI, estamos hablando de la rata más grande de México, de Manuel Cota Jiménez, un hombre miserable, un hombre que toda la vida ha vivido el pueblo, un hombre que se la ha pasado de puesto en puesto, compañeros y es el representante a nivel nacional de todos los campesinos y pregúntele a un campesino nayarita a ver si ha tenido un apoyo de ese perro miserable.

“Nada compañeros, ese hombre siempre ha venido a conquistar el voto con una sonrisa inútil, pero esta vez, se la va a pelar", embistió el independiente.

Ante decenas de personas en la colonia la Cantera, “el amigo Layín”, señaló que el candidato de la alianza Juntos por Ti (PAN-PRD-PT-PRS), Toño Echevarría, no servirá como gobernador.

¿Ustedes creen que Toñito va a servir? Si no sirvió el papá, ése menos, ése nomás está impuesto a que en la mañana le den bibí, a medio día su bibí y en la noche le den su bibí. Ese hombre ¿cuántas malpasadas creen que tengan su estómago? Ni una”, manifestó.

El alcalde con licencia del municipio de San Blas, dijo conocer la pobreza, por lo que pidió a la población su apoyo en los comicios del próximo 4 de junio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo