• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:45:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:45:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Eva Cadena es utilizada por la mafia en el poder': AMLO

Excélsior | Miércoles 31 Mayo 2017 | 20:18 hrs

Agencias |

Coahuila.- Andrés Manuel López Obrador dio respuesta a los señalamientos de la excandidata de Morena a Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, quien sostuvo que los bonos que no reciben los legisladores de esa fuerza política financian las giras del excandidato presidencial por todo el país.



Durante las últimas horas de campaña en Coahuila, López Obrador estimó que la desesperación de sus adversarios políticos por los logros que pueda alcanzar Morena, en las elecciones del 4 de junio, motivan toda clase de agresiones a ese instituto político, a sus candidatos y a sus dirigentes.

"Es una pena la actitud de la señora Eva Cadena, está siendo utilizada por Yunes Linares y por la mafia del poder que encabeza Salinas", advirtió.

En entrevista con Grupo Imagen, desde Ciudad Acuña, el líder de Morena dijo que se quiere aprovechar hasta el último día de campaña para "manchar a su movimiento".

No obstante, expuso que es más penosa la actitud de algunos medios de comunicación al callar los verdaderos casos de corrupción.

"Es también muy lamentable, bochornoso el papel de los medios de comunicación, no de todos, pero gritan como pregoneros este tipo de cosas y callan como momias cuando se trata de la denuncia nuestra en contra de la corrupción", sostuvo.

Justo por eso, dijo, que seguirá luchando para cambiar las actuales circunstancias por las que atraviesa el país.

López Obrador estuvo en Piedras Negras, Coahuila en el cierre de campaña del abanderado de su partido a gobernador, Armando Guadiana, quien se comprometió a no cobrar un salario como gobernante y a proporcionar energía eléctrica a las familias de menos recursos.

Para el domingo 4 de junio, López Obrador estará en Baja California Sur por la mañana y en la noche se trasladará al Estado de México para esperar los resultados de las elecciones que se disputarán en las urnas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo