• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:58:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:58:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan 12 muertos durante jornada violenta en Guerrero

Agencias | Miércoles 31 Mayo 2017 | 17:43 hrs

Agencias |

Acapulco.- Doce muertos y un herido, es el saldo de los hechos violentos ocurridos durante las últimas 24 horas en diferentes puntos del estado de Guerrero.



En Acapulco, la medianoche de este martes, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer desmembrados en el interior de un vehículo compacto, el auto se encontraba estacionado en la avenida el Prado del fraccionamiento club deportivo, por la Costera Vieja.

En el interior del vehículo compacto, color azul, con placas HBM8956, se encontraban 2 hieleras y 3 bolsas negras con restos humanos en su interior. El hombre y la mujer asesinados eran de unos 40 años de edad, los dos cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco en calidad de desconocidos.

En Chilpancingo, dos hombres muertos, fue el saldo de un ataque en el área de carnes del mercado central Baltazar R Leyva Mancilla.

Mientras que en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente, en una fosa clandestina fueron encontrados los cuerpos de 7 hombres, esto en la comunidad de Agua Zarca.

El comisario de la comunidad alertó a las autoridades de este hecho, lo que provocó que partieran hacia ese lugar integrantes del Ejército, policías estatales, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado.

Por otra parte, en la carretera Chilpancingo Iguala, dos hombres fueron atacados a balazos a la altura de Venta Vieja, los hechos ocurrieron un poco después de la una de la mañana, en este ataque una de las víctimas murió, mientras que la otra resulto herida, mismo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo