• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:22:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:22:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Dichos de Zavala sobre Anaya lastiman a PAN: Fernández de Cevallos

El Universal | Jueves 08 Junio 2017 | 08:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que Margarita Zavala, ex primera dama de México, culpara a Ricardo Anaya, líder de Acción Nacional, de la derrota que sufrió su partido en las elecciones del Estado de México, Diego Fernández de Cevallos declaró que no está de acuerdo con lo que pasa en su partido.



"No creo que se debe denostar al presidente del partido al que perteneces, respeto lo que cada quien hace, lamento la forma en que se ha expresado Margarita", expresó Fernández de Cevallos.

Luego de las elecciones del domingo, de acuerdo con los resultados preliminares, Josefina Vázquez Mota, aspirante panista, quedó en el cuarto lugar de las preferencias de los mexiquenses.

Margarita Zavala culpó de la situación a Anaya y lo urgió a realizar con seriedad sus labores como líder panista, asimismo, urgió a que su partido defina en, máximo un mes, a la persona que buscará la presidencia de la República en 2018.

"Esto ha lastimado a la institución", dijo Fernández de Cevallos a Luis Cárdenas en Noticias MVS: "Pero sí creo que a la brevedad Anaya realizará una línea de comportamiento".

--En Coahuila

En el mismo noticiario, el panista defendió a su partido de los ataques de Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, quien acusó al PAN de estarse "convirtiendo en aprendices de Andrés Manuel López Obrador.

"Si el presidente del PRI quiere seguir poniendo gasolina a la lumbre va a lograr que las cosas se compliquen más, por lo menos en estos momentos , debería haber otro tipo de mensaje, el tiempo dirá cómo termina, pero que esta elección ya se pudrió, no hay duda", declaró el político.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo