• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:24:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:24:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Trasladan a reos de Ciudad Victoria a otros penales

Excélsior | Jueves 08 Junio 2017 | 14:07 hrs

El Diario |

Ciudad Victoria, Tamps.- Internos del penal de esta capital fueron trasladados este jueves a diferentes reclusorios de Tamaulipas.



El operativo que comenzó al mediodía provocó escenas dramáticas entre los familiares de los reos que esperaban afuera de la prisión para ingresar a visita.

Hubo llanto y gritos de reclamos de los familiares que exigían información de los internos que fueron excarcelados.

"Se lo llevaron, ahí iba mi hijo", lloraba desconsolada una señora a un costado de la entrada principal al centro penitenciario.

"Queremos que nos den las listas con los nombres de quienes fueron trasladados", exigía otra de las personas.

Aproximadamente al mediodía salió el primer autobús con reclusos, el cual iba custodiado por elementos de Fuerza Tamaulipas; al cruzar la puerta principal los agentes dispersaron a las personas con gas lacrimógeno. Un camarógrafo de Televisa resultó con un golpe durante estas acciones.

A las 12:50 horas salieron otros dos autobuses con decenas de policías estatales resguardándolo.

Minutos después, en el Libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria uno de los autobuses se vio involucrado en un accidente vial, lo que retrasó el operativo y generó confusión, sin que se registraran fugados, tras lo cual el traslado continuó.

Hasta las 14:30 horas ninguna autoridad estatal precisó el número de internos que salieron del centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria ni a qué prisiones fueron llevados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo