• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:16:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:16:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acribillan 20 ladrones a 2 agentes en Hidalgo, al intentar robar cajero

Excélsior | Viernes 09 Junio 2017 | 11:55 hrs

Excélsior |

Emiliano Zapata, Hgo.- En el intento de robo de un cajero automático, 20 ladrones mataron a tiros a dos agentes municipales e hirieron a una más, en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.



Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando un grupo de 20 delincuentes pretendió hurtar un cajero automático de Banorte, ubicado a un costado del Palacio Municipal.

En el intento, los criminales descargaron sus armas de fuego en contra de dos policías municipales, identificados como José Miguel Flores León y José Cristóbal Olvera Maldonado, quienes fallecieron en el lugar.

Además, resultó lesionada Lucero Rodríguez González, quien recibió impactos de arma de fuego en el brazo y la pierna derechos, por lo que fue trasladada al Hospital General del Altiplano de Apan.

Tras el ataque y el intento fallido de robo, los cuerpos de seguridad estatales y municipales de la región desplegaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

En los patrullajes, fueron localizados dos de los vehículos usados en los hechos, en las comunidades de Santa Bárbara y Santa Clara.

Las unidades aseguradas fueron una camioneta GMC Suburban, negra, con placas MVJ8243 del Estado de México y un Dodge Atos, blanco, con matrícula J02ANA de la Ciudad de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo