• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:14:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:14:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a presunto asesino de niña en Neza

El Universal | Sábado 10 Junio 2017 | 14:23 hrs

El Universal |

Nezahualcóyotl, Méx.- José Octavio "N", de 43 años de edad, fue detenido por la Fiscalía de Justicia del Estado de México como presunto homicida de la niña Valeria "N", de 11 años, quien desapareció el pasado 8 de junio luego de abordar una combi del transporte público y su cadáver fue hallado un día después dentro de la unidad, en Nezahualcóyotl.



La Fiscalía informó en un comunicado que el detenido era chofer de la camioneta del transporte público, el cual presuntamente agredió sexualmente a la niña y posteriormente abandonó su cuerpo dentro del vehículo, en calle La Zandunga, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

"El Ministerio Público de la FGJEM ha podido establecer que este individuo cuenta con antecedentes penales en la Ciudad de México, donde estuvo recluido en un penal por el delito de abuso sexual", afirmó el comunicado.

Añadió: "Con esta detención la Fiscalía Mexiquense investiga si este sujeto podría estar relacionado con otras agresiones sexuales registradas en la zona oriente de la entidad".

Mencionó que el detenido será presentado ante autoridades judiciales para que determinen la situación legal del mismo.

"La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android", detalló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo