• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:07:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:07:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ofrece diputado borrar historial 'indeseable' por 4 mdp

Agencias | Martes 13 Junio 2017 | 15:46 hrs
Cargando
A un funcionario limpiar su historial ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) podría costarle 4 millones de pesos.



Si está interesado en el "servicio" podría acudir con el diputado local por el PAN Enrique Flores Flores, quien presumiblemente puede ofrecérselo a cambio de un pago de 4 mdp.

Esta limpieza del historial ha sido "publicitada" a través de un video en el que se exhibe a Flores, quien también funge como presidente de la Junta de Coordinación Política, mientras le explica a un edil en qué consiste el procedimiento.

En la conversación, que se desarrolla en la oficina de Flores, son mencionados también el diputado local del PRI Óscar Bautista Villegas; el del PRD Guadalupe Torres Sánchez; y el del PVEM Manuel Barrera, quienes, afirma, controlan a la ASE, encabezada por José de Jesús Martínez Loredo, auditor superior, y Manuel Abraham Reinhardt, coordinador general de auditorías.

Ante la revelación, la dirigencia nacional del PAN pidió a las autoridades de San Luis Potosí abrir una investigación contra la presunta red de corrupción y turnó a la Comisión Anticorrupción el caso para evaluar la expulsión de Flores.

El video publicado en exclusiva por el Pulso de San Luis

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo