• Jueves 19 Julio 2018
  • 16:40:49
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 35°C - 95°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 16:40:49
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 35°C - 95°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Despierta abuela de niños envenados en Caso Agraz

Excélsior | Jueves 15 Junio 2017 | 13:54 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Rosa María Cortés, madre de Mireya Agraz la mujer que se suicidó tras envenenar a sus tres hijos en la colonia San Jerónimo Lídice, y quien junto con su esposo tomaron un cóctel de pastillas para quitarse la vida, despertó y está consciente tras sobrevivir el suicidio colectivo.

La mujer de 68 años de edad quien estuvo inconsciente durante ocho días despertó la tarde de este miércoles, sin embargo, indicó que no recuerda nada de lo sucedido al parecer podría presentar un episodio de demencia.

La madre de Mireya y abuela de los tres menores, es la única sobreviviente del hecho por lo que se convierte en el testigo central de la investigación para esclarecer los hechos, motivo por el cual agentes del Ministerio Público aguardan en el hospital privado donde se encuentra en espera de que la mujer esté en condiciones de rendir su declaración.

Antes de intentar suicidarse, Rosa María Cortés dejó una carta para sus hijos en les pedía perdón por la decisión que tomaría esta decisión y donde informaba sobre las acciones que debían tomar los hermanos de Mireya en cuanto a sepelios se refería, mismos que estaban dispuestos para los tres adultos.

Los funerales de los niños no se encontraban dispuestos debido a que Rosa María explicaba, sería un hecho que ‘El Mounstro’ como los abuelos y la madre llamaban al padre de los niños, los reclamaría.

El Ministerio Público podría fincarle a Rosa María Cortés cargos por homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo