• Miércoles 17 Enero 2018
  • 14:56:38
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 14:56:38
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Dictan prisión preventiva a taxista que asaltaba en Tlalpan

Agencias | Sábado 17 Junio 2017 | 14:42 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó anoche el juez de Control, Christian Franco Reyes, dictó prisión preventiva justificada a un taxista de iniciales JLGL por el delito de robo calificado, ilícito que habría cometido en contra de una adolescente en la delegación Tlalpan el pasado 19 de mayo.

En un comunicado, agregó que en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público imputó el delito al taxista, a quien acusó de que aquel día, aproximadamente a las 7:30 horas, ubicó a la víctima cuando esta se dirigía a su trabajo.

El hombre le gritaba a su víctima “si te alcanzo te mato”

Posteriormente, la siguió en el automóvil que este manejaba, un auto de alquiler con placas A-60943.

Asimismo, que le gritaba a su víctima “si te alcanzo te mato”, y que pateándole un tobillo la derribó, procediendo a taparle la boca y apoderarse de su teléfono celular.

Asesorado por su defensor, el imputado se reservó su declaración, y solicitó al juez de Control que definiese su situación jurídica en la duplicidad del término constitucional, por lo que se fijó continuación de audiencia para el próximo martes 20 de junio, en la que el impartidor de justicia habrá de determinar si lo vincula o no a proceso.

Aunque la víctima no asistió a la audiencia, estuvo representada por su asesor jurídico.

El imputado deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo