• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 10:17:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 10:17:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Al INE le pagan para estar al servicio del régimen corrupto: AMLO

The Huffington Post | Jueves 22 Junio 2017 | 17:01 hrs
Cargando
El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que "el régimen corrupto tiene el control de los organismos electorales" y que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) están al servicio del régimen y no tienen un compromiso con la democracia.



"Los consejeros del INE no tienen ni una pizca de compromiso con la democracia", expresó el político tabasqueño en un video que subió a redes sociales, al hablar sobre el reciente proceso electoral, en el que se le ve junto a un busto de Benito Juárez.

"Se hicieron de la vista gorda ante la operación que dirigió Peña desde Los Pinos para imponer a su primo.
López Obrador señaló que los consejeros electorales se dicen independientes, pero en realidad son parciales, "viven una especie de enajenación, se creen autónomos, rectos, jueces independientes, cuando en realidad están al servicio del régimen corrupto. Ese es su papel, para eso les pagan", afirmó.

El tabasqueño habló además de la encuesta publicada este 21 de junio por el diario Reforma, la cual - dijo- refleja que los consejeros del INE tienen menos credibilidad que el anterior IFE.

"Es alentador que la gente no pierda la fe en las elecciones, a pesar del árbitro, la gente sigue pensando que vamos a triunfar en el 2018, qué bien que se tenga esa idea,que no se pierda la fe. Si se puede ganarle al régimen corrupto a pesar de que tienen el control de los organismos electorales", señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo