• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:26:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:26:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

No vamos a permitir que delincuencia mande en Veracruz: Yunes

Agencias | Sábado 24 Junio 2017 | 21:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, destacó que no va a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz, porque los veracruzanos quieren vivir en libertad.



En un video publicado esta noche a través de redes sociales, tras darse a conocer el asesinato de Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal, y el oficial Alberto Sánchez Ruiz, el mandatario local resaltó que no admitirá que se impongan la ley de la violencia en el estado.

"No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos”, comentó.

"Los veracruzanos queremos vivir en paz y queremos vivir en seguridad”, agregó.

Yunes Linares destacó que su administración enfrente, con decisión y de manera inteligente, la lucha contra la delincuencia.

"En esta tarea, están los soldados del Ejército Mexicano, marinos, policías federales, soldados estatales, policías estatales, están también policías municipales, muchas personas que hemos tomado la decisión de trabajar para que Veracruz recupere la tranquilidad”, explicó.

"Se equivocan los delincuentes, están frente a hombres que no nos amedrentamos, frente a hombres que no les tenemos temor; son cobardes, se atreven a asesinar a niños, asesinan de manera cobarde también a mujeres”, resaltó.

El mandatario local pidió a los veracruzanos que confíen en su gobernador.

"Aquí estoy, estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias, que quieren que Veracruz sea su rehén; Veracruz no será rehén de estos animales. Los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz a costa de lo que sea”, puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo