• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:29:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:29:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ejecutan orden de aprehensión a dos por crimen de Leslie Rubí

Excélsior | Jueves 29 Junio 2017 | 11:40 hrs

Excélsior |

Monterrey, NL.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León ejecutó una orden de aprehensión en contra de dos hombres, presuntamente relacionados con el asesinato de la joven Leslie Rubí.



Tras haber sido secuestrada el 8 de junio, en la colonia San Bernabé, en Monterrey, el cadáver de la adolescente de 17 años fue encontrado enterrado en un domicilio de la colonia Mirasol.

Los presuntos implicados son Alejandro Barrientos, "El Güero Chacas”, y Oscar Iván Muñoz, "El Peluquín”, quienes permanecen internados en el Penal de Topo Chico, en espera de la audiencia de vinculación, que será este jueves, a las 22:00 horas, en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Un juez de control giró la orden de aprensión, por considerarlos probables responsables del homicidio calificado y violación a la ley de inhumación y exhumación del cadáver de la adolescente.

Aún se desconocen detalles de la muerte de Leslie Rubí, mismo que podría salir a la luz en la audiencia de vinculación, que se realizará de manera privada.

El 8 de junio, la joven regresaba a su casa acompañada de su novio, cuando dos sujetos las obligaron a subir a un taxi y, poco más de dos semanas después, su cuerpo fue encontrado enterrado.

De manera extraoficial, trascendió que ambos sujetos también estarían relacionados con el reciente asesinato de un agente de Fuerza Civil, cometido a las puertas de su domicilio, en San Bernabé.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo