• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:04:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:04:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hospitalizan al priista Arturo Montiel

Reforma | Sábado 01 Julio 2017 | 09:44 hrs

Reforma |

Ciudad de México— El político priista Arturo Montiel fue hospitalizado ayer por un problema cerebrovascular, confirmaron fuentes.





Horas más tarde fue dado de alta y su estado fue reportado como estable, se informó.



Montiel fue gobernador del Estado de México durante el período de 1999 a 2005; dentro de su gabinete estuvo su sobrino, Enrique Peña Nieto.



El pasado 28 de mayo, el priista acudió a Toluca al cierre de campaña de Alfredo del Mazo como candidato a la gubernatura.



El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, indicó que las versiones que circulan sobre la muerte del priista son falsas.



“Sobre el supuesto fallecimiento del exgobernador Arturo Montiel Rojas aclaro que esa información es falsa”, escribió en su cuenta de Twitter.



Montiel es militante del Partido Revolucionario Institucional y gobernó en el Edomex durante el periodo de 1999 a 2005.



Durante su carrera política, Arturo Montiel se  ha desempeñado destacadamente en diversos puestos de la función pública, así como dentro de la estructura del PRI.



Ha sido profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México; es miembro fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.



Montiel, acusado de corrupción, fue absuelto en enero de 2006 por Enrique Peña Nieto, cuando era gobernador del Estado de México.



Se le adjudicó la propiedad de un castillo en Francia y de haber malversado cientos de millones de dólares, pero eso nunca fue comprobado.



Su exesposa, Maude Versini Lancry, lo demandó porque no le permitía ver a sus hijos. Finalmente llegaron a un acuerdo para que la mujer pudiera convivir con ellos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo