• Martes 25 Septiembre 2018
  • 21:53:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 21:53:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vicente Fox pasará sus vacaciones en Chiapas

El Universal | Lunes 03 Julio 2017 | 15:29 hrs

El Universal |

San Cristóbal de las Casas.- El ex presidente Vicente Fox Quezada visitará entre el lunes y el jueves municipios indígenas y los centros turísticos Lagos de Montebello, Cañón del Sumidero y Palenque, como parte de su programa de vacaciones.



El ex mandatario llegó a Chiapas para pasear con su familia y fue el domingo por la noche que arribó a San Cristóbal de las Casas, para luego cenar en un hotel ubicado en la calle Belisario Domínguez.

Fox Quezada dijo que San Cristóbal de las Casas es una "ciudad maravillosa" como siempre y un "Pueblo mágico único en el mundo".

Comentó que se sorprende cómo es que ha avanzado San Cristóbal de las Casas, en materia turística, "la manera tan profesional que se maneja el turismo y aquí la gastronomía, la presentación de todo lo que son las culturas indígenas y todo lo que son. Es maravilloso. Estamos encantados".

Esta mañana de lunes, el guanajuatense visitó los municipios de San Juan Chamula y Zinacatán y por la tarde almorzará en San Cristóbal de las Casas, con su familia en el hotel que se aloja.

Mañana viajará vía aérea a Palenque, con lo que evita transitar por la carretera San Cristóbal de las Casas-Oxchuc, vía que es constante cerrada por grupos de indígenas.

El miércoles se traslada a la zona de Comitán para visitar Lagos de Montebello, mientras que el jueves visitará el Cañón del Sumidero, para el viernes por la mañana trasladarse hacia el estado de Oaxaca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo